Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un lanzaroteño que, a pesar de ser en apariencia la ‘víctima perfecta’, le ha ganado la partida al Covid-19 con ayuda de los profesionales del Molina Orosa

 

  • Lancelot Digital
 

 

Los milagros existen y, a veces, sólo a veces, ocurren delante de nosotros. Y un milagro fue lo que le ocurrió a Ramón Tejera, un hombre de 75 años, con múltiples y graves patologías previas, como cáncer, problemas cardíacos, circulatorio y diabetes, que enfermó de Coronavirus.

 

 

Sus circunstancias personal hicieron a su familia temer lo peor cuando lo ingresaron en el Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, junto a su mujer que también tuvo que ser ingresada.

 

El propio Ramón, que fue presidente del Club de Lucha de San Bartolomé, llegó a para miedo ya que, según él mismo confesó “era la víctima perfecta para este bicho invisible que ha paralizado el mundo”.

 

Sin embargo, y contra todo pronóstico el milagro se hizo y Ramón, tras pasar 14 días en la planta de Covid-19 del hospital lanzaroteño, recibió el alta y se encuentra, junto a su mujer, que sigue siendo positivo en covid-19 y que todavía se está recuperando, en casa junto a su familia.

 

El propio Tejera ha querido dar las gracias a los profesionales del centro y lo ha hecho con una emotiva carta de agradecimiento.

 

 

 

Los milagros existen y Ramón es la mejor prueba de ello.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×