PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PSOE de Lanzarote elige entre Dolores Corujo y Marcos Hernández

Los dos candidatos a la secretaría general del PSOE de Lanzarote se disputan este domingo el liderazgo del partido en la isla

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    Los dos candidatos a la secretaría general del PSOE de Lanzarote votarán a lo largo de la tarde de este domingo, en las primarias que deciden el futuro del partido en el Archipiélago. Dolores Corujo y Marcos Hernández se disputan el liderazgo.

     

     

    El PSOE de Lanzarote elegirá este domingo a su próximo secretario o secretaria general en el marco de un procedimiento de Primarias previo a la celebración de su 9º Congreso Insular de los días 11 y 12 de noviembre. Los aspirantes a ocupar el cargo, Dolores Corujo y Marcos Hernández, han mantenido encuentros en las distintas agrupaciones locales durante los pasados días, con el fin de trasladar sus proyectos de partido y sus propuestas programáticas.

     

     

    Un debate de confrontación de ideas, que fue restransmitido por Internet y por las televisiones locales este viernes, puso el colofón a este periodo, cuyos resultados se darán a conocereste domingo  al término de la jornada electoral.

     

     

    Las agrupaciones locales no capitalinas recogerán el voto de la militancia en horario de tarde, entre las cuatro y las ocho horas, mientras que la sede de Arrecife estará abierta para el mismo fin entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde. Según han indicado los candidatos, Marcos Hernández votará en la sede de su agrupación en Tinajo a las 16.10 horas y Dolores Corujo lo hará en San Bartolomé a las 16.30 horas.

     

     

    Una vez cerradas las urnas, se procederá al recuento de las papeletas en la Casa del Pueblo de Arrecife y a la proclamación de la candidatura más respaldada.

     

     

    Tres semanas después se llevarán a votación la Ejecutiva y el Comité insular, órganos de gobierno socialista que acompañarán al secretario o secretaria general en su andadura los próximos cinco años.

    Comentarios (2)