PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Federico Romero: "En Madrid no hacen pruebas a la entrada ni a la salida"

El empresario y pasajero del Iberia Express que aterrizó este viernes con un contagiado cuenta su experiencia

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La mayor parte de los pasajeros del avión de Iberia Express, que llegó el pasado viernes con un contagiado a bordo, y que estaban confinados en el Hotel Lanzarote Palm, en Puerto del Carmen, ya han abandonado las instalaciones para ir a sus casas. Sólo se han quedado unos 10 de los 40 que habían ido a pasar la cuarentena. 

     

    Uno de los que allí permanece es el conocido empresario de La Graciosa, Federico Romero, quien confirma que está "bien aunque algo aburrido".

     

    Federico Romero cree que este caso debe servir para que haya mayores controles en los aeropuertos. Asimismo, anuncia que el viernes se les hará las PCR a los confinados.

     

    En relación a la noticia de que este lunes La Graciosa entraba en Fase 3, señaló que no va a servir de mucho hasta que no estemos todas las islas en la misma fase. 

     

    Por otro lado, indicar que el llamado "hotel del coronavirus" también hoy ha sido abandonado por todos los sanitarios que lo tenían como residencia, ya sea por evitar ir a sus casas o por convivir con personal de riesgo. 

    Comentarios (5)