Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Guardia Civil intensifica la vigilancia en las carreteras de la isla

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort

 

Múltiples fueron los controles de alcoholemia que la Guardia Civil realizó este fin de semana en Lanzarote. Y es que, según han confirmado fuentes cercanas a la Benemérita a Lancelot Digital, se ha puesto en marcha una campaña intensificando la vigilancia en estos días.

 

Playa Honda fue uno de los puntos de la isla donde la Guardia Civil estuvo más presente el fin de semana, según pudo comprobar Lancelot Digital. Tanto en la noche del viernes como en la del sábado, los agentes montaron un dispositivo en la zona industrial, junto a Conforama, parando a los vehículos que por allí pasaban para someter a sus conductores a la prueba de alcoholemia. La Policía Local estuvo además prestándoles apoyo ubicándose en la rotonda del Roper.

La Guardia Civil también realizó controles en otros puntos de la isla el fin de semana. En Tahíche, estuvieron ubicados en la zona de la gasolinera y también de la Fundación César Manrique.

 

Recordar que desde el año pasado se han disparado los accidentes de tráfico en Lanzarote y de ahí que probablemente este sea uno de los motivos de que se hayan intensificado los controles. Y es que, tan solo en lo que llevamos de año, cinco personas han perdido la vida en las carreteras de la isla, cuatro de ellas en el mes de marzo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×