Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los vecinos exigen un mayor control de la seguridad de la zona

 

  • Lancelot Digital

 

La pelea que se produjo el sábado por la noche en las inmediaciones de la calle Manolo Millares ha vuelto a reabrir el debate de la seguridad en una de las zonas más conflictivas de la capital.

 

Aunque muchos vecinos no quieren denunciar la situación y pedir más efectivos ante la cámara, pero sí que el sentir generalizado es de miedo, sobre todo por la noche.

 

Sin embargo, también comerciantes de la zona aseguran que, durante la jornada laboral, a plena luz del día, no ocurre nada peligroso que genere inseguridad.

 

Jacobo Lemes, como nuevo concejal de Policía del Ayuntamiento de Arrecife ha valorado la situación a Lancelot Televisión. “Se reforzó la plantilla de la Policía Local con servicios extraordinarios, todos sabemos la situación de la Policía Local, pero la obligación del Ayuntamiento es intentar reforzar la seguridad con nuestros recursos”, señala. “Hay varias zonas que nos preocupan, y es verdad que en otras zonas de ocio no se han producido tantas peleas como en esta zona. Somos conscientes, Arrecife es una ciudad segura, pero es cierto que hay cosas como esta para las que tenemos que coordinarnos”.

 

 

Lo que sí parece claro es que los conflictos se focalizan en la zona próxima al aparcamiento y se desarrollan exclusivamente al caer la noche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×