Domingo, 09 Noviembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las terrazas de bares, cafeterías y restaurantes lucían vacías, mientras que los taxistas esperaban en vano la llegada de clientes

 


 

Texto: Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Se nota, y mucho, cómo despierta Arrecife cada vez que llega un crucero. Las tiendas se llenan de clientes, los bares, cafeterías y restaurantes ofrecen sus productos a los visitantes, y los taxistas les llevan de excursión por la isla.

 

Sin embargo, este miércoles los negocios de la capital se han quedado con las ganas. La cancelación de dos cruceros que no han podido atracar por el tiempo del sur ha impedido la llegada de más de 4.000 visitantes. Una pérdida que se traduce en un descenso de los ingresos económicos de los comercios de todo tipo en la capital.

 

El consignatario Tomás Fajardo calcula que en tres meses se han podido perder por las malas infraestructuras portuarias alrededor de 10.000 cruceristas. Una cifra que llama la atención, teniendo en cuenta la inyección de vida que conlleva su presencia especialmente en la capital. Sin embargo, debido a un Muelle de Los Mármoles que sigue sin estar preparado, este miércoles los bares, tiendas y taxistas se quedaban “con las manos vacías”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×