PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La comunidad paraguaya pide Justicia para Romina y convoca una concentración


La movilización está prevista para este jueves a las puertas de la cárcel de Tahíche reclamando que el caso no quede impune 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Plataforma "Todos Somos Romina" ha organizado una concentración en memoria de la joven desaparecida en Costa Teguise para este jueves en el Centro Penitenciario de Tahíche. En su convocatoria el foro hace un llamamiento a la participación de todos los colectivos sociales de la isla, especialmente a los defensores de los derechos de la mujer.

     

     

    El objetivo de esta movilización, prevista para el día 24 de enero a las 10:30 horas, a las puertas de la cárcel, no es otro que reclamar justicia para este caso y solicitar que se mantenga la investigación, especialmente ahora que la Guardia Civil ha dado por concluidos los trabajos de inspección de la vivienda donde residía la pareja que formaba la muchacha junto al presunto asesino, su marido, Raún Díaz.

     

     

    En su demanda, el colectivo, ha señalado a Raúl Díaz como supuesto autor de la desaparición y crimen de la chica y en su solicitud han reclamado a las autoridades judiciales que la muerte de Romina no quede impune. "Este es un llamamiento a toda la ciudadanía para reclamar Justicia para Romina, pedimos que nos acompañen en esta concentración para concienciar y evitar que se repita un nuevo asesinato de esta índole", concluye el comunicado. 

     

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Hartadtantainjustici 23-01-2019 07:33
    Si esperate q ahora voy.ya se sabe q tiene qe cumplir y no me manchen mi isla.ese es un godito.okkkk
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pepe 23-01-2019 10:17
    La comunidad paraguaya? Que tendrá que ver las peras con las manzanas. Es otra más, otra mujer asesinada... Que tendrá que ver si es paraguaya, argentina, uruguaya o del norte de Somalía.

    Deben salir a la calle como mujeres, hombres, personas pero no en representación política de un país.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Unadelavueltabajo 23-01-2019 13:07
    Conmigo que no cuenten
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario