La UD Lanzarote recibe al Mensajero bajo máxima presión

Los rojillos, con la plantilla al completo
Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot
La UD Lanzarote recibirá este domingo al Mensajero bajo máxima presión, después de haber perdido el pasado fin de semana un partido clave, lo que le pone ahora en la obligación de sacar adelante éste y su siguiente partido, ambos en casa, para mantener sus opciones –cada vez más lejanas- de entrar en los puestos de play off de ascenso.
El técnico rojillo tiene para este encuentro correspondiente a la 25 jornada de la Liga de Tercera División, que se jugará en la Ciudad Deportiva desde las 12:00 horas, a toda la plantilla disponible, ya que no hay lesionados ni sancionados.
En esta cita, el Lanzarote intentará resarcirse de su derrota del pasado domingo 1-0 ante el Vera, lo que le ha dejado a 6 puntos de la zona de play off, que cierre precisamente ese equipo que le ganó a los rojillos. Ese tropiezo puso a su vez fin a una racha de los rojillos de once jornadas sin perder, y les deja en la 9ª posición de la clasificación, con 36 puntos.
El Mensajero llega por su parte en un buen momento de forma, tras conseguir una trabajada victoria frente al Villa Santa Brígida (2-1), que es el siguiente rival de los rojillos, también en casa.
El equipo palmero tiene 29 puntos y está situado en la zona intermedia de la tabla, 13º, a 6 puntos de la zona de descenso.