Lanzarote alcanza los 23 casos activos, uno más que el sábado
Ese domingo se han detectado dos nuevos positivos y un inmigrante subsahariano ha superado la enfermedad
- Lancelot Digital
Continúan aumentando los contagios en Lanzarote, con dos positivos registrados en las últimas horas, ambos importados. De este modo, son 23 los casos activos en la isla, uno más que el sábado, teniendo en cuenta que un inmigrante subsahariano ha superado la enfermedad.
Según los datos aportados por el Cabildo, los dos nuevos casos corresponden a dos personas procedentes de otros rincones de España.
Todos los casos activos están en seguimiento domiciliario. De los 23, 15 son importados y ocho, locales. Asimismo, de los importados cuatro son inmigrantes irregulares, uno es un turista británico y 10, turistas nacionales.
Ayer, Lanzarote experimentó un repunte de casos prácticamente inédito hasta la fecha, con 12 nuevos contagios registrados.