PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se duplican en un día los casos de coronavirus en Lanzarote

En las últimas horas la cifra de infectados ha crecido de 10 a 22, todos en aislamiento domiciliario

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Lanzarote ha experimentado un incremento muy significativo de los casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas, probablemente el repunte más alto de contagios desde que comenzó la crisis sanitaria. El Cabildo ha informado, a través de su página web dedicada a informar sobre la evolución de la Covid-19, que este sábado son 22 los enfermos, 12 más que el viernes. 

     

    Según la información oficial, de los 22 pacientes, ocho proceden del resto de España, uno del Reino Unido, cinco son inmigrantes irregulares y ocho corresponden a casos locales. Es decir, 14 casos son importados.

     

    Los últimos 11 contagios registrados pertenecen a siete turistas nacionales y cuatro residentes.

     

    Todos los afectados por el virus se encuentran en aislamiento domiciliario; esto significa que, o son asintomáticos o presentan sintomatología leve. Asimismo, cabe subrayar que en Lanzarote desde el inicio de la pandemia se han registrado 120 casos.

     

    Además, esta tarde se conocerá si el joven evacuado de La Graciosa por fiebre y fuerte dolor de la garganta es positivo o negativo.

    Comentarios (22)  



    Comentarios  
    # Opino# 08-08-2020 13:11
    La llevamps clara con lo bien que estábamos aqui.casi todos de fuera.como no pongan mas restricciones a los de fuera
    No querian turismo pues mira...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Bruno Perera 08-08-2020 14:00
    22 activos de COVID-19 en presente y sin turismo, cuando nos lleguen más turistas y más pateras vamos a pasar a centenas en pocas semanas. Y aquí no pasa nada.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Andrés 08-08-2020 15:45
    Pues que empiecen a rezar sus amigos para que este no tenga el Covid .
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # seanlove73 08-08-2020 17:24
    A ver si me queda claro.Resulta que en lo peor de la pandemia en marzo y abril,nunca llegamos a esos numeros..y 4 meses despues nos vemos con esto??..En que cabeza cabe que siendo España el pais mas afectado estemos llenando la isla con turismo nacional..y encima muchos reclamando bajadas de pantalones con los ingleses..que no estan mucho mejor.Por favor dejen de buscar duros a cuatro pesetas,se van a cargar nuestra temporada alta..que para informacion de algunos ignorantes no es verano..Es de septiembre a abril..Ertes prorrogados ya hasta diciembre,ayudas economicas y fiscales para las pymes y autonomos por lo menos tambien hasta diciembre y los hoteles que trabajen con turismo seguro desde la ida(pcr de origen minimo 48 horas antes)..El turista que quiera,que sea recibido con vitores y aplausos si hace falta..el que no..que se quede en casa.A este paso,como siga asi,las reservas de inviernos no solo seran pocas..seran inexistences..PD:siempre nos quedara llorar por la leche derramada
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Juan Manuel 08-08-2020 21:05
    Te vamos a nombrar Ministro... con tanto que sabes es una pena desperdiciar tu talento natural para controlar las epidemias
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # IN EXTREMIS! 09-08-2020 08:02
    Así es, cierto!!
    El mundo en Canarias como lo conocemos, con el tejido industrial turístico, está muerto. Las élites globalistas han conseguido q el miedo pueda con el equilibrio económico y es insostenible. El dinero físico va a quiebra y los bancos están prácticamente en quiebra. Mientras tenemos a los anormales pensando que ALÓ PRESIDENTE que forma parte de esta trama nos ha salvado solicitando DEUDA que no vamos a poder pagar. No hay q ser muy inteligente para calcular este tipo de números. El CORONATIMO terminará con la economía tal y como la conocen y las élites juegan con los cerebros bovinos. Sigan aplaudiendo a las 20h
    RESISTIRÉ!!
    DISFRUTEN LO VOTADO!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Felipe 10-08-2020 08:36
    No hay coronatimo hay coronavirus y da igual quien gobierne ya ha arrasado Europa, tenemos 10 años por delante para buscar algo que complemente al turismo en Canarias de lo contrario corremos riesgo de que en pleno siglo 21 las guerras bacteriologicas terminen de reventar el tejido económico deficitario de nuestro país. Usted tranquilo señora extremis tendrá su paga y su cartilla de racionamiento como en cuba, como es un timo no haga caso de las recomendaciones sanitarias, saludos a sus progenitores si no se los ha cargado ya.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # IN EXTREMIS! 12-08-2020 10:16
    Infórmate de la fiabilidad de un test PCR y luego me avisas. No se contradiga, buscar soluciones al tejido productivo sin reindustrializacion y quieres buscar economía a Canarias?
    SE LO REPITO, CORONATIMO!!

    Los diagnosticados positivos de un test PCR se valoran en un tramo de 200 nucleóticos pudiendo llegar a 30 mil para verificar el virus SARS que comparte con otros virus similares en un 80%.
    En un tramo tan pequeño la prueba del PCR es INEXPECÍFICA no dando información suficiente pudiendo confundirlo perfectamente con alguna otra bacteria.

    Mi gente bien gracias.

    Usted siga con el bozal en la boca y como dice el gobierno OBEDEZCA!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo mismo 09-08-2020 08:31
    Se te escaparía algo pero lo que dices es una verdad como un tempo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ángeles 08-08-2020 20:42
    Que no se desate el pánico. Que nos estamos cargando de linfocitos memoria ( T y B).
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # IN EXTREMIS!! 08-08-2020 22:38
    CORONATIMO!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Eva Dietrich 09-08-2020 08:08
    Insisto: Cuándo van a pedir un certificado de un test de corona A TODOS que vienen a la isla!!!! Qué pobre política del gobierno canario!!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lorenzo 10-08-2020 08:37
    No depende del gobierno canario depende del gobierno central y la UE.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecina 09-08-2020 12:25
    Por supuesto que tienen que venir turistas, pero llenen que poner por ley lLA MASCARILLA OBLIGATORIA .que la gran mayoría no la llevan y vienen de sitios donde hay más contagios....sino multas pero bueno que va hacer esto
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vicente Felipe 09-08-2020 12:56
    El coronavirus, es verdad nos ha mermado la calma.
    Tenemos qué tener confianza en nuestras autoridades incluyo a las Europeas para que obliguen ha tener un PCR negativo ha todos los viajeros que salten de un País ha otro y las Islas ultra periféricas debemos exigir en la Unión preferencias y tomar nuestras propias desiciones y poder exigir un PCR en origen, con la certeza de lejanía y la dependencia del turismo.
    Pero invito ha todos en éstos tiempos convulsos de verdad, Calma, Serenidad, y Reflexión.
    Piense, Piense, Piense. Queda dicho
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ale1974 09-08-2020 16:33
    Sin turismo....Sin economía.....Sin Gobierno...y con restricciones que es lo que quieren las Élites totalitarias....lo del Covid lo veo más como una excusa para implantarnos otro sistema....menos miedo y más acción señores que a este paso seremos todos como BORREGOS
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Invitado 09-08-2020 17:03
    Los test PCR no valen como prueba diagnostica. A ver cuando nos enteramos. Todos los expertos en análisis clínicos pueden corroborarlo. Usted va a dar positivo a NO SÉ SABE QUÉ Patógeno de los miles que hay. Por qué tantos positivos y solo 6 muertos (que dios, se apiade de ellos) en toda, España? CORONATIMO de virus modificado. PCR inespecíficos. Ataque directo a la economía y a la libertad de los ciudadanos. Y Pedro I el guapo de vacaciones en el Galapagar de Lanzarote relajadito... Beer bee bee
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lorenzo 10-08-2020 08:43
    El virus no es un timo, el pcr si lo es ya que puedes hacer 4 y dar resultados diferentes. La gente no se quiere morir y están muriendo no solo mayores. Si usted es biólogo, médico o trabaja en I+D diga como mejorar en plena pandemia, bee bee, aah que no sabe de nada solo criticar y alentar a la población que pierda el respeto al virus con alta tasa de mortalidad, no sabe que las islas tienen menor tasa de contagio de españa.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # IN EXTREMIS! 12-08-2020 10:30
    Así es!
    Entiendo que el miedo es libre pero es lo q tiene informarse por virologos y Epidemiólogo pagados por Atresmedia y mediaset, esos a los q el gobierno les ha inyectado 20 millones de eu para que canten a sus anchas.
    INFÓRMENSEN EN OTROS MEDIOS Y DESPIERTEN!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # seanlove73 11-08-2020 09:40
    Alguno conoce a alguien que haya pasado el "coronatimo"??..pues yo si,varios,y os puedo asegurar que de timo nada.Alguno era de los que creian en lo de mascarillas no,restricciones no..etc..etc.Ahora sufren las secuelas que el virus les ha dejado porque no es una gripilla que se pasa con caldo de pollo.Las restricciones son para no saturar los servicios de salud,no vaya a ser que no te vayas a morir del coronavirus sino de una apendicitis..o de una "gripe" mal curada por falta de sanitarios que te atienda.Por cierto,si quitarte libertades es obligarte a ponerte una mascarilla para AYUDAR a no propagar un virus,llamese como se llame dicho virus,mañana mismo voy a denunciar a los que nos recomiendan preservativos o cholas en las duchas de vestuarios por intentar limitar mi libertad de infectarme de lo que sea..Por favor,somos unos privilegiados y aun asi nos miramos el ombligo en vez de intentar ayudar al projimo.gripilla?..timo?..conspiraciones?..de verdad??..viva la libertad
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # IN EXTREMIS! 12-08-2020 10:19
    VIVA EL MIEDO!!

    Como dice el gobierno OBEDEZCA!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Gus 14-08-2020 14:00
    Como decir que de que podemos quejarnos somos destructivos. Que lleguemos a destruir lo más grande del mundo que es el abrazo de una madre a su hijo.el pobre ayuda al pobre y el rico ahora es más rico ayudas nada se habla de cuanto le cuesta al gobierno mantener los eres pero nadie le pregunta cuanto se ahorran en pensiones uta locura
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario