PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las obras de la LZ-2 no afectan a la fluidez del tráfico

Los plazos se están cumpliendo y los conductores han respondido con mucha paciencia y responsabilidad

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Este accidente que se produjo el miércoles, justo coincidiendo en el primer día del cierre de la LZ2 generó mucha preocupación en la población de Lanzarote por los colapsos que se podrían generar.

     

    Sin embargo, pasadas más de 48 desde esta actuación integral, lo cierto es que la fluidez del tráfico no se ha visto especialmente afectada.

     

    Los operarios continúan trabajando con normalidad. “Hemos estado bajando a controlar, pero está saliendo todo dentro de la normalidad”, señalaba Raúl de León, concejal de Obras Públicas San Bartolomé

     

    Según confirma el edil se están cumpliendo los plazos y la actuación tendrá dos fechas claves que coincidirán con la colocación de los dos cajones que irán por debajo de la vía. Primero se implantará el que se ubica más cercano a la zona residencial en un proceso que “está previsto para el 10 de junio y el 15 de julio es la fecha para el empuje del otro cajón, en la zona más comercial”.

     

    Y por eso “estamos muy contentos por como va a beneficiar a la conectividad de ambas zonas, y sobre todo a la fluidez del tráfico”.

     

    Desde el Consistorio de San Bartolomé agradecen la paciencia de los conductores y la responsabilidad que han demostrado hasta la fecha para evitar colisiones.

     

     

     

    Comentarios (2)