Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un cartel electoral socialista ha amanecido con una pintada acusándolos de ‘traidores’

 

  • Lancelot Digital
 

 

Las pintadas contra el PSOE por la amnistía llegan a los exteriores de la sede de los socialistas de Tías.

 

En este caso, pintan sobre un cartel electoral de las últimas elecciones, en el que se ve a Dolores Corujo, Ángel Víctor Torres y José Juan Cruz, una pintada donde parece que han escrito la palabra traidores.

 

Un acto que fuentes del partido socialista consideran un atentado y una inaceptable forma de intimidar a los militantes y cargos públicos del PSOE lanzaroteño.

 

No es la de Tías la única sede del PSOE en España que ha sufrido pintadas alusivas al polémico pacto de Sánchez con Puigdemont y la cesión de la amnistía en un acuerdo político de investidura muy criticado por Jueces y Fiscales por considerarlo inconstitucional y un ataque a uno de los tres poderes del Estado y a la autonomía judicial.

 

En Madrid y otras ciudades, pero sobre todo en la capital del Reino, vienen celebrándose multitudinarias concentraciones contra el PSOE que acaban reventadas por la violencia de grupos radicales


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×