PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las últimas horas de Salma Hayeck en Lanzarote

La actriz mexicana disfrutó el viernes por la tarde de un extraordinario atardecer en Playa Blanca

 

  • Lancelot Digital
  • Instagram
  •  

    La actriz mexicana Salma Hayeck, que ha estado en Lanzarote grabando algunas escenas de la película "Los Eternos", una de las grandes producciones de la Fase 4 de Marvel, en los alrededores de la zona del Volcán del Cuervo, en el municipio de Tías, aprovechó las últimas horas de su estancia en la isla para disfrutar de los atardeceres de Playa Blanca. Así lo ha hecho patente en su Instagram, donde alaba esos atardeceres tomándose una cerveza.

     

    La actriz, que abandonaba la isla el pasado sábado a las 08.00 horas en un vuelo chárter de la compañía Privilege Style con destino al aeropuerto de Londres Stansted que había venido a la isla a llevarse a Salma Hayeck junto a sus compañeros de rodaje, se mostró muy simpática con todo el mundo, si bien rehusó hacerse fotos con algunos trabajadores del aeropuerto César Manrique-Lanzarote ya que no estaba maquillada. Tal y como la hemos visto en algunos medios de comunicación, la actriz llevaba una gorra e iba con gafas de vista.

     

     

    Según estos mismos trabajadores, todos los miembros del equipo de producción se mostraron encantados con los paisajes de Lanzarote y prometieron volver a la isla, pues muchos de ellos no pudieron salir más allá de la zona de rodaje y del hotel, donde se hospedaron.

     

    Precisamente, el que está considerado como el mejor hotel de la isla y uno los mejores de España en la lista de los principales establecimientos de lujo del país ha sido elegido para albergar a los principales actores y una parte importante de la producción de "Los Eternos", que llegaron el pasado miércoles a la isla de Lanzarote desde Fuerteventura para continuar con la grabación de las escenas de la película correspondientes a esta isla. Así, casi doscientas personas se hospedan desde su llegada y hasta el sábadoen este establecimiento hotelero reconocido con diferentes premios a lo largo de los últimos años.

     

    El equipo de "Los Eternos" grabó en Lanzarote el jueves y el viernes. Para ello más de 200 personas se trasladó a Lanzarote para iniciar la grabación de las escenas de la isla de esta superproducción americana.

     

    Fuentes del Cabildo confirmaron a LANCELOT DIGITAL que la producción de la película ha contratado a empresas y productores locales para el rodaje de las escenas de la isla, lo que se traduce en unos importantes beneficios económicos que posiblemente dejará esta superproducción en Lanzarote, la mas ambiciosa que ha acogido Europa en 2019.

     

    La película está protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden – Rob Stark en Juego de Tronos –, Salma Hayek o Kumail Nanjiani, entre otros.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario