Maná muestra su espectacular tirón en un Lava Live que se supera a sí mismo
El festival regresa el fin de semana del 25 y 26 de julio con Steve Aoki, el viernes, y Estopa, el sábado, como cabezas de cartel
- Lancelot Digital
Potente y espectacular, así sonó el pasado sábado el concierto estrella del festival Lava Live en Arrecife. Maná demostraba porqué es unas de las bandas más seguidas del planeta durante los últimos 25 años y el público lanzaroteño no fallaba a la cita.
El grupo mexicano consiguió que cerca de 12.000 personas llenasen el escenario de Agramar poniendo el cartel de sold out, o lo que es lo mismo, todas las entradas vendidas.
El Lava Live no solo registraba un lleno en la jornada del sábado, puesto que el día anterior en el mismo escenario, grupos como Residente y Orishas casi llenaba por completo el aforo y demostraban el hambre de grandes conciertos no solo de la población de Arrecife sino más bien de toda Lanzarote.
Lava Live se toma ahora un respiro y regresa el fin de semana del 25 y 26 de julio donde Steve Aoki el viernes y Estopa el sábado serán cabezas de cartel.