Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Servando Pérez recuerda que el partido no debe pensar en personas, sino en un proyecto común

 

  • Lancelot Digital

 

No ha querido entrar Nueva Canarias en Lanzarote en la polémica que se ha desatado en este partido, sobre todo en Gran Canaria, donde alcaldes de localidades tan importantes como Gáldar o Agüimes han pedido a su presidente Román Rodríguez que tras los últimos malos resultados electorales se haga a un lado.

 

En nuestra isla piensan que esta polémica no les afecta y que será en el consejo nacional donde se deban discutir estas cuestiones.

 

Servando Pérez, secretario de Organización de Nueva Canarias en Lanzarote, señalaba que “en Lanzarote no estamos preocupados, en la próxima Ejecutiva Nacional del partido, ya se analizará”, asegura.

 

Pérez cree que no se debe temer la salida de figuras importantes como Teodoro Sosa u otros alcaldes. Piensa que el proyecto es de todos. “Son personas muy importantes, pero un partido debe pensar en un proyecto. En Lanzarote desde 2021 hay una regeneración política y hemos conseguido el objetivo de convertirnos en la cuarta fuerza política en la isla”.

 

Hay que destacar que Román Rodríguez arrastra ya dos grandes derrotas electorales, la primera la que le dejó fuera del Parlamento de Canarias y la segunda estas últimas elecciones europeas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×