Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD



Los Bomberos tuvieron una madrugada ajetreada que incluyó un rescate en el interior de una cueva en Punta Mujeres

 

  • Lancelot Digital

 

Poca agua ha dejado la borrasca Olivier entre la madrugada y las primeras horas de la mañana de este jueves, si tenemos en cuenta las previsiones en las que se esperaba que la cantidad de lluvia caída, sobre todo en la madrugada, superaría a la que cayó el pasado miércoles en la isla, que solo fue un frente frío.

 

A pesar de que, a lo largo de la noche, parecía que Olivier avanzaba más rápido de lo previsto a las islas orientales.

 

El miércoles fue el día que se registró un mayor número de incidencias en Lanzarote. En Arrecife, la entrada a las instalaciones de la Policía Nacional quedaba así, completamente llenada de agua al igual que sus alrededores y las inmediaciones de las cuatro esquinas, donde no se apreciaba el desnivel entre la calzada y la acera.

 

En otros puntos, como en La Santa o Haría, el barro salía de los barrancos para llegar hasta los espacios más habitados de las localidades. Algo que también ocurrió en Gran Canaria, donde los vecinos, con pala en mano retiraban el lodo de las vías, que también fueron invadidas por piedras.


El viento y la lluvia vino acompañada de mal tiempo también en la mar, donde los Bomberos realizaron este rescate a una persona que se encontraba en el interior de una cueva, en Playa de Las Mujeres, en Papagayo.


Pero no todo han sido incidentes, la lluvia también dejó cascadas improvisadas en otras islas, al igual que en Lanzarote, y bellas imágenes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×