PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD

Primer fallecimiento por coronavirus en Lanzarote

Se trata de un paciente con muchas patologías que se le agravaron con la infección de COVID-19

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Lanzarote cuenta ya con el primer fallecido por coronavirus. Se trata de una persona con múltiples afecciones que se le agravaron por la infección. Precisamente este paciente podría ser el primero que 'inauguró' la vieja planta de cirugía del Molina Orosa habilitada para enfermos de COVID-19.

     

    Según informan fuentes cercanas a Sanidad a LANCELOT DIGITAL, se trata de un alemán de avanzada edad residente en Lanzarote que ingresó afectado de graves patologías (comorbilidad) que desgraciadamente se complicaron con el coronavirus.

     

    Es una de las cinco muertes confirmadas en la jornada de este lunes por la Consejería de Sanidad, que eleva la cifra total a 16 en el archipiélago.

     

    En este sentido, se constata un total acumulado de 557 casos acumulados de coronavirus COVID-19 desde el inicio de la crisis; de ellos 207 de estos casos han tenido que ser hospitalizados, 36 en UCI. El número de curaciones es de 8 y los fallecimientos suman 16, todas los fallecimientos han tenido lugar en personas con edades mayores o avanzadas y/o con patologías previas.

     

    Por islas, Tenerife cuenta con 338 casos acumulados; Gran Canaria, 158; Lanzarote, 13; La Palma, 24; El Hierro, 3; La Gomera, 3 y Fuerteventura; 18 casos.

     

    Los datos de España superaban este martes los 500 muertos y rozaban los 40.000 contagiados.

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # domingo Bordon 24-03-2020 12:24
    Mi mas sentido pésame a la familia, por esto que esperábamos no haberlo oído aquí en la isla de Lanzarote y Animo a todos los Lanzaroteños que de esta vamos a salir
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario