PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Prioridad de Arrecife: la retirada del muro de Puerto Naos

Así se lo ha reclamado el alcalde, Yonathan de León, a la presidenta de la Autoridad Portuaria

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Primera reunión entre la presidenta de la Autoridad de Las Palmas y el alcalde de Arrecife para conocer las necesidades que el Puerto de Arrecife precisa para mejorar su infraestructura. Así lo reconocía la propia presidenta de la institución, Beatriz Calzada Ojeada. “Teníamos claro que la primera visita como presidenta de la Autoridad Portuaria de Las Palmas era al puerto de Arrecife por lo que significa. Creo que es uno de los puertos que debe crecer especialmente en este mandato. Ya ha crecido de manera importante y hay que seguir en esa línea”, señalaba

     

    No ha tardado el alcalde de Arrecife, Yonathan de León, en decir que la prioridad sería retirar el muro que delimita la zona portuaria de Naos. “La retirada del muro que separa a la ciudadanía del mar es prioritaria para todos los vecinos. Es importante que tengamos esa visión y que la ciudad y el puerto estén unidos”, señalaba el primer edil capitalino.

     

    Tras el encuentro se procedió a la visita de las instalaciones portuarias con el fin de ver in situ las necesidades y las opciones de mejora de uno de los puertos de más descarga y de mayor visita de cruceristas.

     

    Comentarios (10)