PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Ginés comparecerá este miércoles para explicar los gastos generados por la Oficina de acción Global

Comparecerá en rueda de prensa para aclarar y desmentir las últimas informaciones hechas públicas y que, según él, “no se ajustan a la verdad”

 

Lancelot Digital

 

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha convocado una rueda de prensa este miércoles para para aclarar y desmentir las últimas informaciones y afirmaciones que se han hecho públicas, y que según él “no se ajustan a la verdad”, sobre los gastos de la Oficina de Acción Global (OAG) de la primera Corporación insular.

 

Esta convocatoria llega después de que el PP emitiera un comunicado ayer afirmando que el grupo de gobierno del Cabildo se negaba a mostrar las facturas de los gastos y afirmara que “es absolutamente falso que, tal y como dijo el presidente en el pleno, el Cabildo sólo se haya gastado 24.000 euros en todas las acciones”. “No hay quien se crea esa cantidad cuando el coste de Ezequiel Navío, sueldo más Seguridad Social y demás, es más de 50.000 euros”, añadía.

 

En la rueda de prensa de este miércoles, San Ginés explicará los gastos que han sido generados por la gestión realizada por la Oficina de Acción Global desde su creación. Asimismo, el presidente del Cabildo abordará otros asuntos de interés y actualidad relacionados con este tema, según se señala en la convocatoria.

Comentarios (1)  



Comentarios  
# sin trampas 11-02-2015 06:55
Esperemos que las cifras se den claritas pero sin confundir que una cosa es los gastos de la oficinita y otra lo que se ya gastado en la campaña completa. Sin trampas por favor
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario