PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Encuentran al conductor sin carnet del vuelco del aeropuerto

Había huido del lugar tras sufrir una aparatoso accidente en su BMW

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Ya ha sido localizado el conductor del BMW que el pasado 2 de junio sufría un aparatoso accidente en el kilómetro 5 de la carretera LZ-2 (Arrecife - Playa Blanca) del termino municipal de San Bartolomé. El hombre, de 38 años de edad y que carecía de carnet de conducir, optó por huir del lugar de los hechos, probablemente para evitar que le pillaran conduciendo sin permiso. 

     

    Ha sido la Guardia Civil de Tráfico de Lanzarote la que tras investigar los hechos logró localizar al misterioso conductor que llegó a dar varias vueltas de campana, sin que nadie se explicara qué es lo que había pasado. 

     

    Los hechos ocurrieron cuando un turismo, impactó contra la mediana que separa ambos sentidos de circulación, saliéndose de la vía y acabando a varias decenas de metros del punto de impacto en una zona de tierra.

     

    A la llegada de los servicios de emergencia y la patrulla de la Agrupación de Tráfico perteneciente al Destacamento de Arrecife, no se encontró a nadie ni en el interior del vehículo ni en las inmediaciones, que se identificara como conductor o viajero de dicho vehículo, sin constar en un principio que hubiera sido evacuado a centro médico u hospital alguno.

     

    Por ello, las pesquisas policiales realizadas por la Guardia Civil de Tráfico, llevaron a la identificación de un varón, como presunto conductor del vehículo siniestrado, y a quien le constaba una pérdida de vigencia de su permiso de conducir por la pérdida total de puntos. Se da la circunstancia que dicha persona en un principio negó ser el conductor, pero las posteriores indagaciones realizadas tendentes al esclarecimiento de algunas incoherencias, llevaron a dicha persona a manifestar haber sido el conductor del vehículo en el momento del siniestro.

     

    Finalizada la instrucción, las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de  Instrucción número 2 de Arrecife.

     

     

     

    Comentarios (7)  



    Comentarios  
    # Géminis 21-06-2022 17:54
    Hay zoquetes que no aprenden
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Uno de Arrecife 21-06-2022 20:26
    Pues esperó que no le den el carnet más nunca, y tenerlo controlado para que no vuelva a sircular,pues es un peligro en la carretera.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pedro Orwell 21-06-2022 20:33
    Conducia sin carnet por la perdida de puntos ahora sancion y trabajos a la comunidad y la proxima a la carcel .
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Puturrin 21-06-2022 20:46
    Si ya le habían quitado el carné de conducir se pueden imaginar qué clase de “joyita”
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # PepeSV 22-06-2022 09:29
    Anoche otro loco con un coche de similares características a las 04'00h± por la calle Jablillo de Costa Teguise iba a unos 150km/h cuando está limitado en esa zona a 30km/h.
    Pocas cosas ocurren...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ratón colorao 22-06-2022 09:50
    No hace falta ser una “joyita” para perder los ptos, dos veces con el móvil y otras dos sin cinturón ya te quitan todos los ptos; no es argumento. Siendo como fuere la verdad que la concienciación y las penas a su vez no son las mejores , quizás la gente no teme ya que las penas son bajas y tolerantes.
    Igual si le hacen el test de drogas y alcohol en el momento del vuelco hubiera tenido más condena , así dirá que se asustó y se fue y cuando den con el ya no dará positivos. Lo raro es que nadie viese nada ante un vuelco así. El rally calienta la cabeza de los que no pueden tener un coche de rally para correr y luego imitan con sus propios coches creyéndose “Fitipaldis”. Cuando se endurezcan las condenas empezará a bajar la confianza de los que se saltan las normas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Paca 23-06-2022 08:22
    Esto con Vors no pasaría
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario