PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Pérez: "Se está notando una ralentización de las reservas"

La presidenta de la patronal hotelera de Lanzarote reconoce que existe cierto alarmismo por la crisis del coronavirus y hace un llamamiento a la calma 

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Television
  •  

    La presidenta de la patronal hotelera Asolan, Susana Pérez, mantenía este jueves una importante reunión para analizar el impacto del coronavirus en el sector turístico canario y lanzaroteño en particular. Al respecto, reconoció que existe cierto alarmismo.

     

     

    "Pues hay un cierto alarmismo en los medios y en la ciudadanía, pero sin lugar a dudas desde el sector turístico, las autoridades sanitarias y, por supuesto, desde Presidencia del Gobierno se hace una llamada a la calma y a la tranquilidad", ha señalado.

     

    Pérez va más allá en su análisis y reconoce que este alarmismo se está traduciendo en una ralentización de las reservas hoteleras.

     

    "Se está empezando a notar cierta ralentización en las reservas que es un poco fruto de ya no solo bulos o 'fake news' que puede salir en los medios, sino la excesiva información. Yo creo que es importante informar pero las excesivas información y, sobre todo, imágenes en medios, también en prensa británica, en particular el caso del hotel", ha añadido. 

     

    Pese a la ralentización Susana Pérez también matizó que no ha habido cancelaciones y por ello es importante las campañas promocionales tanto del Gobierno de Canarias como de Turismo Lanzarote.

     

    Por unas vacaciones seguras

     

    Precisamente la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha iniciado una acción informativa dirigida a las personas que llegan a los aeropuertos y también a los turistas que ya se encuentran en las islas, con unas recomendaciones para que aquellos que están de visita en el Archipiélago sepan que pueden disfrutar de unas vacaciones seguras.

     

    Así, los materiales, elaborados en español, inglés y alemán, contienen mensajes muy sencillos y directos sobre qué medidas tomar para evitar cualquier complicación sanitaria. Además, aparece de manera muy visible el teléfono de atención a las personas que tengan dudas ante síntomas como fiebre, tos o falta de aire.

     

     

    Comentarios (2)