Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Reyerta en Argana

Lancelot ha tenido acceso a un nuevo video, que puede herir la sensibilidad, en el que se ve cómo los sanitarios evitan que uno de los hombres se desangre 

 

  • Lancelot Digital

 

Lo vivido este viernes en Argana Alta sigue dando mucho que hablar en las redes sociales y alarma entre los vecinos del populoso barrio capitalino que presenciaron desde los balcones de sus casas cómo varios hombres participaban en una reyerta con armas blancas.

 

Las dos personas heridas en la reyerta están siendo custodiados por la policía y están siendo atendidos en el Hospital José Molina Orosa. Los dos heridos por arma blanca se enfrentan a una acusación por tentativa de homicidio.

 

También ha sido detenida, como adelantó este sábado Lancelot Digital, una tercera persona que desapareció de lugar de los hechos y que no sufrió heridas. La Policía lo ha identificado y detenido.

 

En la reyerta un hombre de origen marroquí se lleva la peor parte, quedando tendido en el suelo, en la calle Malagueña de Argana Alta, detrás de un coche aparcado. Después del apuñalamiento de este hombre, el otro implicado en la pelea, cuyo torso estaba cubierto de sangre por un corte profundo en el cuello, vuelve al lugar donde está el marroquí desangrándose y lo patea en el suelo salvajemente.

 

En el video que acompaña esta información, y que puede herir la sensibilidad de los lectores de este diario digital, se ve el momento en el que tras la agresión los servicios sanitarios intentan evitar que el hombre tendido en el suelo se desangre antes de trasladarlo al Hospital General, mientras los vecinos asisten incrédulos y asustados a una nueva pelea salvaje en sus calles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×