PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Trabajo de campo para la reapertura de la Avenida

Los concejales de Transportes y Movilidad y de Vías y Obras con los técnicos de Movilidad y de Obras acudieron este lunes a la zona 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los concejales de Transportes y Movilidad y de Vías y Obras con los técnicos de Movilidad y de Obras del Ayuntamiento de Arrecife, Ángela Hernández y Roberto Herbón, respectivamente, acudieron este lunes a la Avenida Marítima de la capital para hacer un seguimiento de los trabajos de campo  que se están realizando para la reapertura de esta zona.

     

    Como se sabe el Ayuntamiento de Arrecife anunciaba hace una semana la firma del decreto por parte de la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, para proceder a la apertura de la Avenida de Arrecife. 

     

    En declaraciones a LANCELOT DIGITAL, Ástrid Pérez señalaba que se procedería a la apertura de la Avenida, en un único sentido, tan pronto se ultime la nueva señalización viaria en las avenidas La Marina, Mancomunidad, Blas Cabrera Felipe, y Ruperto González Negrín. La alcaldesa afirmaba en este sentido que serían "tan solo unos días" el tiempo que tardaría el cambio de señalética.

     

    Según la resolución municipal, firmada este lunes 8 de julio, quedará prohibida la entrada a este tramo de la Avenida Marítima a todo vehículo que exceda de 7,00 metros de longitud y 2,20 metros de ancho. Para ello se ubicará una nueva señalización en las proximidades de la glorieta del Arrecife Gran Hotel, junto a la playa del Reducto.

     

    En cuanto al sentido este-oeste (Puente de las Bolas hacia la Playa del Reducto), la entrada quedará prohibida, excepto para determinados vehículos autorizados (guaguas, taxis y vehículos de residuos), que serán debidamente identificados. Para ello el Área de Vías y Obras procederá a la implantación de la señalización pertinente con la calle El Puente, en las proximidades del Puente de las Bolas y la Calle Real.

     

    Los vehículos de recogida de residuos podrán entrar en horario de 22.00 a 07.00 horas y los de carga y descarga de mercancías de 06.00 a 09.00 horas. En cuando a la velocidad quedará limitada en todo el tramo a 20 kilómetros por hora.

     

     

     

     

    Comentarios (16)