Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recibió una llamada de la Guardia Civil que le instaba a que no entrara en Tahíche

 

  • Lancelot Digital

 

Se puede decir que la justicia fue ayer un poco más justa. Al menos con Phillip Imhof, el residente lanzaroteño y padre de dos hijos, que por un caso de maltrato familiar ocurrido hace casi diez años, tenía ayer la orden de ingreso en prisión.

 

Sin embargo, a escasas horas de hacer el ingreso voluntario, Phillip recibía una llamada de la Guardia Civil que le instaba a que no fuera al Centro penitenciario de Tahíche. “Recibí una llamada para que no ingresara, y por escrito, hoy a las once de la mañana”, señalaba.

 

Phillip Imhof recibía en la mañana de este viernes la resolución judicial. Él mismo ofrece detalles de lo que indica. “Señala que no debo ingresar ahora y que las partes tienen tiempo para alegaciones”.

 

Phillip espera que esta paralización del ingreso en prisión sea el inicio de un camino que lleve al indulto. “Yo no entiendo de leyes, pero puede ser un buen paso, y algo de paz en nombre de los niños”.

 

También espera Phillip que la acusación no recurra más y que se ponga fin a esta pesadilla. “Espero que no, creo que el calvario de ocho años es suficiente. A la madre de mis hijos, a mis hijos y a mí, solo les deseo es paz”, señala.

 

De momento, Phillip ha conseguido poder dormir hoy junto a sus hijos. El procedimiento continúa, pero tras esta medida judicial parece que la justicia hoy ha ejercido como la misma.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×