Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una pequeña representación de la comunidad marroquí en Lanzarote muestra su solidaridad con la familia de Rachib Bouadout 

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort

 

Amigos y simpatizantes de Rachid Bouadoud han celebrado este viernes una concentración en la Avenida de las Playas, justo en el Restaurante Las Vegas, donde perdió la vida el restaurador marroquí tras ser acuchillado por un empleado suyo. Con este acto, la pequeña representación de la comunidad marroquí en Lanzarote quiere ofrecer su solidaridad a la familia del fallecido, que deja esposa y tres hijos huérfanos.

 

 

Tras la lectura de un manifiesto en la que ofrecieron su apoyo y solidaridad a la familia de Rachib Buadout ante la tragedia vivida el pasado 01 de agosto en el restaurante que explotaba desde hace tan solo ocho meses, todos los presentes, entre los que se encontraba también el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, realizaron un minuto de silencio como homenaje al camarero fallecido.

 

 

La representación de la comunidad marroquí en la isla agradeció además a las autoridades su apoyo en estos momentos duros.

 

Una trágica discusión

 

Hay que recordar que la pasada semana el cocinero del establecimiento mataba a Rachid, presuntamente, al parecer tras una discusión verbal entre ambos. El autor le asestó una puñalada mortal en el cuello. El suceso se produjo en la Avenida de las Playas de esta localidad turística de Tías, en la zona conocida como La Peñita. Según fuentes cercanas a la Guardia Civil, se investigan las causas del homicidio.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×