PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vea la llamada de ayuda de Ulises y Gloria

 

Los padres de acogida de un menor, que el Gobierno canario quiere dar en adopción, siguen pidiendo justicia

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Ulises y Gloria continúan en la batalla que mantienen desde hace ya dos años por mantener junto a ellos a su hijo de acogida. Este matrimonio de Playa Honda tiene tres hijos biológicos y uno más en acogida temporal desde hace ya cuatro años. El niño llegó a sus vidas con apenas unos meses, y se integró perfectamente a su nueva familia, a la vez que ha mantenido durante todo este tiempo relación con su madre biológica.

     

     

    Hace dos años el Gobierno de Canarias les anunció su intención de ponerlo en adopción y romper, por tanto, el vinculo que el niño tiene ya con ellos, sus padres de acogida, y con sus padres biológicos. “Queremos una acogida permanente o adopción abierta, que así lo permite la Ley, el problema es que el Gobierno de Canarias no nos lo permite, quiere darlo en adopción, sí o sí”, señalan. “Nosotros queremos que el niño se quede con nosotros, la familia que conoce, y se quede en paz y viva tranquilamente”.

     

    Piden justicia y han recurrido para ello a la Justicia. Vean su doloroso grito pidiendo que se haga lo mejor para el niño.

     

     

    Comentarios (4)