Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El edificio comercial había sido precintado por peligro de derrumbe

 

  • Lancelot Digital
  • Archivo

 

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, anunció este miércoles en Café de Periodistas de LANCELOT TELEVISIÓN que el centro comercial Arena Dorada de Puerto del Carmen abría nuevamente sus puertas. Unos 42 días después de ser precintado por la Policía Local y tras las inspecciones correspondientes, el Ayuntamiento de Tías ha permitido su reapertura al constatar que no hay peligro de derrumbe.

 

De este modo, ya pueden volver a sus puestos de trabajados las 90 personas que tuvieron que irse al paro tras la decisión municipal, así como abrir las siete empresas que tienen su sede en dicho edificio.

 

Como se recordará, la Policía Local de Tías precintaba el edificio comercial Arena Dorada de Puerto del Carmen por temor a un posible derrumbe dado el mal estado "en que se encuentran los pilares del mismo", señalaba el Ayuntamiento en un comunicado.

 

Los daños del inmueble se debían, en efecto, a los daños estructurales que sufren los pilares del sótano del edificio, en el que hay en la actualidad unos siete comercios y unas 90 personas que resultaban afectadas por su precinto.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×