PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En España cuidamos a los inmigrantes ilegales (MENAS) y a nuestros enfermos los desahuciamos

Por Bruno Perera

 

Esta noticia que les relato a seguir es como un cuento increíble, y asimismo como los relatos de Las Mil y Una Noches que nunca acaban.

 

Mientras en España y sobre todo en Canarias, damos ayudas sociales en cobijo, alimento y en metálico a inmigrantes ilegales y legales, sean MENAS o mayores; nuestra gente necesitada está abandonada, como es el caso del señor Juan Teneria, residente en Lanzarote que tiene una gran discapacidad física debido a que hace años perdió las piernas y en presente se halla en silla de ruedas, y que actualmente se encuentra hospitalizado en el José Molina Orosa, con el añadido de una grave infección pulmonar, y que puede que sea desahuciado y quede en la calle.

 

Según ha comunicado La Plataforma por una Vivienda Digna en Lanzarote: esta previsto que el 15 de noviembre Juan Teneria sea desahuciado del garaje donde está viviendo en Valterra, cuyo alquiler ha venido pagando con la modesta pensión que percibe.

 

La Plataforma explica en un comunicado que, ante la inminencia del desalojo y su ingreso hospitalario, las personas voluntarias de la Plataforma "ayudaron a Juan a recoger todas sus pertenencias, guardando sus herramientas de trabajo y vendiendo los muebles que no se podía llevar a su próxima casa", que le prometió el Gobierno de Canarias a partir del día 15, pero de la que no ha recibido confirmación alguna.
Así, señalan que a falta de apenas dos días para la fecha del desahucio Juan no ha recibido ninguna confirmación oficial, "por lo que desconoce si dispondrá de algún techo bajo el que dormir a partir de esa fecha".

 

"El garaje se encuentra prácticamente vacío, y de ese modo Juan va a tener que habitarlo estos días, en su situación de convalecencia tras el alta hospitalaria", explican.

 

Por ello, la Plataforma por una Vivienda Digna en Lanzarote, reclama a las instituciones de Lanzarote y de Canarias que no abandonen a Juan a su suerte. "Hoy es él, mañana puede ser cualquiera. Nuestra obligación como sociedad es ayudar a quienes no pueden valerse por sí mismos. Juan nos necesita, estemos a la altura", concluyen.

 

Yo Bruno Perera añado: España esta dominada por los que se suelen llamar “Progres” pero que de progresistas no tienen nada y sí mucho de charlatanes y embaucadores que solo piensan en ellos mismos y en cuanto su política chanchullera les puede proporcionar en votos. Estos políticos que se han desarrollado y han obtenido poder con un abanico de cuentos basados en demagogia y sin dar palo al agua, o dando lo mínimo, creen que viviendo en libertinaje el mundo va a mejor, mientras olvidan que el derecho social y la piedad es más importante que el buenismo que ellos y ellas practica falsamente y cara a la galería.

 

Que el Cosmo Poder nos coja confesados entre tanta hipocresía, y salve a España de esta plaga llamada progresistas que en vez de llevar a nuestra nación hacia adelante la atrasa cada día algo más.

 

Post datum: Ruego a quien pueda que, en caso de que Juan Teneria no consiga un lugar oficial donde habitar, se sirva ayudarlo con una habitación, y/o muebles para que así pueda mitigar su calvario.

 

Ver noticia completa en el siguiente enlace:
https://www.lancelotdigital.com/lanzarote/el-caso-del-enfermo-a-punto-de-ser-desahuciado-de-su-garaje 

Comentarios (15)