PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Intercambio de parejas: lo que debe saber al probar algo nuevo

 

La monogamia puede funcionar para algunos, pero para otros resulta algo aburrido

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Probar cosas nuevas pueden ser muy beneficioso para las parejas esto ayuda a reavivar la pasión, mejorar la dinámica y evitar la monotonía. La monogamia puede funcionar para algunos, pero para otros resulta algo aburrido por lo que intentan con otras alternativas como el swinging ¿En qué consiste? A continuación, te lo explicamos mejor.

     

    1. Dónde empezar tu aventura swinger

     

    El swinging puede ser algo bastante interesante y que a muchas parejas les gustaría experimentar, sin embargo, cuando no se tiene experiencia puede ser difícil, incluso saber dónde empezar. Lo primero es que, si no lo ha intentado antes, es importante que le comuniques la idea a tu pareja de forma clara, hablen de manera abierta y lleguen a un acuerdo con el que ambos se sientan a gusto. Practicar el intercambio de parejas no debe ser visto como tabú, por el contrario, es una forma de potenciar las relaciones que cada vez se hace más popular.

     

    Una vez decidido deben saber dónde empezar. Aún existen muchos prejuicios respecto a los swingers, por lo que muchas parejas prefieren mantenerlo en privado, especialmente cuando empieza. Por ello que la mejor para iniciar es hacer contactos con parejas liberales a través de la web. En internet encuentras todo tipo de páginas de cita incluyendo especializadas en swinging que reúnen a miles de personas tanto solteras como con pareja, interesadas en el intercambio de las mismas, por lo que no te sentirás juzgado o fuera de lugar para hacer tus propuestas.


    Además, podrán aprender mucho respecto a esta nueva aventura y hacer todo tipo de preguntas con personas que tienen más experiencia en estos encuentros. Entre las herramientas disponibles de estos sitios encuentras chats y video chats a través de los cuales pueden interactuar, conocer claramente en que consiste y así eliminar dudas si aún las tienes respecto a si es o no para ti. Del mismo modo, tienes la oportunidad de establecer claramente las condiciones del encuentro antes de que suceda, lo que hará que te sientas más cómodo y seguro.

     

    2. Salir con parejas liberales: pros y contras

     

    La modalidad swinger no es algo reciente, desde hace mucho tiempo se viene escuchando y se ha afirmado que es mejor denominarlos “parejas liberales”. Cada vez son más las parejas que deciden intimar con otras o con solteros de forma consensuada. Es normal que cuando decides hacer Swing no conozcas todos los pros y contras de ello, sin embargo, es bueno que lo hagas para que puedas tomar la decisión de intentarlo de forma certera. Algunas de las ventajas del swinging son:

     

    Ayuda a lograr relaciones más sólidas al mejorar la comunicación, ya que, por las experiencias que viven las parejas liberales confían más las unas en las otras para contarse las cosas, expresar lo que sienten y sus opiniones respecto a asuntos que para otras parejas podría resultar incómodo.

     

    Da la oportunidad de vivir nuevas experiencias y sensaciones, esto ayuda a evitar la monotonía que puede representar estar siempre con una misma pareja y no tener que renunciar a deseos o fantasías eróticas.

     

    Mejora la vida sexual en la relación al abrir una línea de comunicación y dar la oportunidad de probar cosas nuevas que luego pueden ser practicadas en pareja.

     

    Por otro lado, aunque ofrece diferentes beneficios, las parejas liberales no son para todos y, pueden presentar algunas desventajas, sin embargo, estas por lo general ocurren por falta de comunicación o no establecer de límites específicos, algunas de ellas son:

     

    Aunque la sociedad es más libre respecto a la sexualidad, aún existen muchos tabúes respecto a las parejas liberales por lo que la mayoría prefiere mantener este estilo de vida en secreto lo que a veces puede resultar algo incómodo, sin embargo, como alternativa están los sitios de cita que proporcionan la privacidad y discreción necesaria para los encuentros.

     

    Encontrar un equilibrio puede requerir tiempo, muchas parejas no tienen la paciencia y pueden terminar la relación.

     

    Si existen inseguridades puede hacer que afloren y traer problemas en la relación si no se habla con claridad.

     

    3. Sin restricciones

     

    Ponerle un poco de libertad a las relaciones puede ser lo que hace falta para reavivar la pasión. Aunque se cree que no existen restricciones, las parejas liberales tienen una relación consensuadas y establecen ciertas normas para poder llevar este tipo de acuerdo con el mínimo de inconvenientes y disfrutarlo al máximo. Las libertades muchas veces son la clave para disfrutar la sexualidad, sin embargo, cuando se está en una relación los tabúes y las restricciones que se imponen a las mismas pueden acabar con la llama, por ello, las relaciones liberales pueden ser una gran alternativa para abrirse, solo deben informarse al respecto y determinar si creen que funcionan para ustedes.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario