Miércoles, 11 Febrero 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pese a la espectacularidad del suceso no ha habido que lamentar daños humanos de gravedad

  • Lancelot Digital

 

La que ven en las imágenes que acompañan a esta noticia es la imagen de la mañana: los operarios trabajando a destajo durante toda la jornada en el lugar de los hechos para poder arrastrar, con una gran grúa, la guagua que en la jornada de ayer colisionó con una nave aledaña.

Todo ocurrió a media tarde cuando estos vídeos que ven comenzaron a compartirse en redes sociales y fueron rebotados de terminal en terminal. Hoy Lancelot Televisión ha querido saber qué ocurrió y cómo se produjo este accidente.

En el interior de una cochera ubicada en la zona industria de Puerto Naos fue donde se produjo el accidente en el que se vieron implicadas dos guaguas. No se sabe si fue un error mecánico o humano, pero una de las guaguas atravesó un muro e impactó con una segunda guagua que iba a aparcar en la misma cochera.

La nave en donde impactó el vehículo es propiedad del alcalde de Tinajo, Jesús Machín que esta mañana estaba por la zona. “Lo primero que pregunté es si había pasado algo, si había personas heridas, y me dijeron que no, pero lo cierto es que cuando lo vi me impactó mucho porque el golpe fue grande. Yo lo único que quiero es que me tapen el agujero para que no se meta nadie a por lo que hay dentro”, señalaba Machín.

Un suceso en el que por suerte no hay lamentar ninguna víctima mortal ni tampoco heridos de gravedad. El único que precisó atención médica tras el impacto fue el conductor que se encontraba en buen estado de salud.

El gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Enrique Espinosa, explica que, al parecer al conductor se le quedó acelerado el coche con un cambio puesto y se le desbocó la guagua, gracias a la que estaba saliendo, se desvío al descampado y al muro de otra nave”.

Pese a la espectacularidad de este accidente no hay que lamentar daños personales y sólo se han reportado daños materiales a los que hay que añadir los que sufrieron dos vehículos que estaban estacionados en la zona y que esta mañana también tuvieron que ser remolcados por la grúa allí presente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×