El cuerpo del joven desaparecido en Los Charcones fue encontrado a 13 metros de profundidad
Falleció apenas a veinte metros del lugar desde el que lo arrastró el mar
- Lancelot Digital
El cuerpo sin vida del joven estadounidense que se estaba buscando ya ha aparecido. Tras casi dos días desde que se activó el operativo de rescate, han localizado el cadáver en las proximidades de donde se estaban bañando los jóvenes, Los Charcones, a 13 metros de profundidad.
Después de peinar la zona durante más de 30 horas por tierra, mar y aire, las probabilidades de encontrarlo con vida eran ínfimas y esta mañana a las 11:30 se confirmaba la localización de un cuerpo sin vida.
Lancelot Televisión ha podido saber que los cuatro jóvenes estadounidenses eran del estado de Connecticut, al norte de Nueva York, y se habían desplazado de turismo a Lanzarote a disfrutar de unos días ya que se encontraban estudiando en Madrid.
Los otros tres sufrieron diferentes percances, pero pudieron salvar su vida. Los dos que lograron volver a las rocas por sus propios medios presentaron heridas de carácter leve, el tercero que fue rescatado a 800 metros al poco tiempo, sufría un cuadro de hipotermia y por ello tuvo que ser trasladado a las instalaciones hospitalarias y el cuarto en cuestión falleció en el mismo lugar de los hechos.