PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingresa en la cárcel el presunto “cabecilla” del robo en el Moet

 

Se trata de un colaborador del propietario que trabajó como camarero en el establecimiento hasta el cierre por el Estado de Alarma

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Un joven camarero, de unos 32 años, es el presunto cabecilla del robo en el bar restaurante Moet, establecimiento en el que trabajó hasta que se impuso el Estado de Alarma. El presunto autor ha sido detenido por la Policía Nacional y enviado a la cárcel por el juez de guardia, según fuentes bien informadas.

     

    El robo con destrozo que se produjo en la noche del sábado pasado en la terraza Moet, en la zona de El Reducto, ha sido noticia, sobre todo, por los daños causados más que por el botín que se llevaron.

     

    La policía está en la pista del resto de personas que se cree que entraron en el bar. Las cámaras de seguridad pueden ser decisivas a la hora de las detenciones que podrían producirse en las próximas horas.

     

    Al parecer, una de las cámaras sitúa al Renault Megan, propiedad del camarero, en las inmediaciones del Moet. Además, todo indica que existe algún testigo que sitúa al detenido en las proximidades de la escena.

     

     

    Además de romper parte del mobiliario, los ladrones se llevaron la caja registradora vacía, una botella de ginebra y el poco dinero que había en la máquina de tabaco, entre otras cosas menores.

     

     

    Comentarios (2)