PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sara pide ayuda para encontrar al dueño de Rubi

El Seprona ya ha abierto una investigación

 

  • Lancelot Digital
  • Protectora de Animales Sara

  • La protectora de animales Sara ha anunciado, a través de su Facebook, que el Seprona ya ha abierto una investigación para tratar de localizar al dueño de Rubi, la perra que fue encontrada "con una soga al cuello y larvas devorándola".

     

    El animal no tenía chip y fue hallado en pleno campo en Arrecife, por lo que no se sabe quién es el dueño, pero el Seprona ya está en ello. Sara pide además que si alguien tiene noticias o pistas de quienes puede ser los dueños de Rubi, se ponga en contacto con la asociación. "Todo quedará de forma anónima, sólo queremos localizar a los responsables del maltrato de Rubi", señalan.

     

    Rubi llegó el lunes a Sara con "graves infecciones" por la cuerda que presionaba su cuello. Una soga que, según la protectora de animales, llevaba ahí años. De hecho, el cuello de la perra estaba ya "siendo devorado por gusanos". Rubi, una abuelita de 12 años, tenía también una infección de útero, "probablemente de haber parido camadas sin control veterinario ninguno".

     

    Las heridas de Rubi, salvo complicaciones, no eran de vida o muerte. Sin embargo, "por desgracia, el maltrato psíquico costará mucho más recuperarlo que el físico", destacaban desde Sara. Y es que la perra no deja que nadie se acerque a ella.

    Comentarios (5)