Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Se personó en las dependencias de la Guardia Civil el pasado día 3, al saber que se le estaba buscando

 

Yolanda Téllez

Foto: Archivo Lancelot

 

Una cuarta persona fue detenida por la oleada de robos en establecimientos hosteleros de Costa Teguise, según ha confirmado la Guardia Civil. El hombre, que responde a las iniciales A.C.R., se personó antes las dependencias de este cuerpo policial al saber que se le estaba buscando.

 

Según fuentes cercanas al caso, podría tratarse de un amigo de la familia también detenida por su presunta implicación en los hechos. Hay que recordar que el juez decretó el ingreso en prisión de E.A.B.P., el padre de la familia, mientras que su mujer y su hija de 19 años quedaron en libertad con cargos.

 

Estas tres personas estarían acusadas de al menos 14 delitos contra el patrimonio, por haber perpetrado presuntamente robos en distintos establecimientos hosteleros de la localidad turística, entre ellos el Hotel Albatros o los restaurantes La Jordana y Divina Italia.

 

La detención de la cuarta persona se produjo el pasado día 3 de septiembre y, con ella, se recuperó otro de los efectos supuestamente sustraído. Concretamente, según la Guardia Civil, un reloj valorado en más de 100 euros, que se suma al resto de efectos localizados en la vivienda de la familia detenida, como varios televisores, varias cajas registradoras y de seguridad, prendas de ropa y varios relojes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×