PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gritos de "justicia por Romina" en las puertas de la prisión

La comunidad paraguaya se solidariza con la joven desaparecida 

 

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    El caso Romina ha calado en la población lanzaroteña y más aún entre los paraguayos residentes en la isla, compatriotas de la joven de 28 años que hace 24 días que no se sabe nada ella. 

     

     

    Esta mañana la comunidad de Paraguay se agolpaba a las puertas de la prisión de Tahíche donde se encuentra el marido y supuesto asesino desde hace una semana, pidiendo justicia para la joven y reclamando que no se cierre la investigación de uno de los casos que más ha conmocionado a los conejeros. 

     

     

    Con pancartas reclamando "justicia por Romina", banderas del país y mucha tristeza, todos los que quisieron seguir haciendo público su dolor e indignación por los hechos, lo pudieron hacer una manifestación donde se dieron cita una decenas de personas solidarias. 

     

    Ahora queda por saber si los restos encontrados en la playa de Las Cucharas el pasado día 5 que parece ser que es un hígado, son humanos o animales, aunque todo apunta a que puedan ser de persona ya que se han trasladado los buzos hasta la isla para rastrear esa zona de Costa Teguise. 

     

    Raúl Díaz Cachón que ingresaba en prisión provisional a petición del juez, ya ha salido de la enfermería en la que se encontraba recluido hasta el momento y apartado del resto de los reclusos. En estos momentos, se encuentra en un módulo especial junto a un preso de confianza para evitar cualquier intento de suicidio. En cualquier caso, el detenido continúa separado del resto de los presos, saliendo al patio y haciendo las comidas diarias, a horas diferentes.

     

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Anónimo 24-01-2019 12:19
    Y dale con mas banderitas dichosas que no hacen otra cosa que dividir a todo el mundo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario